martes, 29 de julio de 2008

Cyrano. ¿Qué es un beso?



"¿Qué es un beso?
Hablábamos de un beso
La palabra es dulce
En realidad un beso ¿qué expresa?
Un juramento cercano
Una promesa sellada
Un amor que se quiere confirmar
Un acento invisible sobre le verbo amar
Un secreto que confunde la boca con las orejas
Un instante infinito, un murmullo de abejas
Un sabor dulcísimo, una comunión
Una nueva forma de abrir el corazón
De circuncidar el borde de los labios
Hasta llegar al alma"

(Cyrano de Bergerac. Edmund Rostand)

7 comentarios:

Mencía dijo...

Lindas palabras (más dulces que lo que aquel texto que me provocó lñaksjdoqiwjflnasdkfhqwenaskd pero pero también presta la ternura).

Un beso ... mmmm ... es un gustito, instantes alargables que pueden llegar al alma y remover cositas y provocar emociones.

Molan los besos ... si tengo que describir mis besos favoritos ... largos, humedos, lentos y con sabor a vino jejejeje.

Buenos días.

Miguel dijo...

Jajaja... me alegro que te provoque esas palabras tan... descriptivas...
Los mejores; no sé, quizá los últimos, los robados.. los que piden más. Los de sabor a vino son los que mejor recuerdo me han dejado últimamente...
Los que me gustan más son los que acompañan a las caricias...
Besos (claro)

Sara dijo...

imaging68
besos de sabores.
besos de ternura
besos de locura
besos dados
besos robados
besos de lujuria
besos del alma
besos, besos, besos....

Miguel dijo...

Sara, los besos, que tengan la capacidad de seducir, de excitar, de remover el mundo interior, besos para unir...
Como tú dices... besos,besos,besos

LU dijo...

Esa foto es una maravilla. Nunca me cansaré de verla.
Los besos nos unen y nos hacen sentir mucho mejor.
Besos de verano.

Miguel dijo...

La dama se esconde, hay ciertas fotografias que uno tiene en la retina de la memoria; esta es una de ellas.
Un beso veraniego también para ti.

Epi o el Buhonero dijo...

Un beso,
es una comunicación húmeda y callada

Un beso es la puerta de entrada al sueño

¡y por soñar que no quede!

Un beso es tamizar las palabras
que escapan sin orden ni concierto,

Un beso
es estar más lejos de lo mundano,

Un beso es una carta de bienvenida,

Un beso es perderse y no querer regresar,

Un beso es el aleteo de alas de mariposa,

Un beso es frontera de tu boca y la mía.

En fin ¿que no daría yo por un beso, un leve roce de nuestros dedos, una mirada que se pierde y en la nebulosa de ese instante, seguir,suspirando hasta anclar ese beso en lo más recóndito del corazón

Tenerlo a mano para recordar que una vez fueron esos, tus labios los que se llevaron mi beso,
dejando a cambio la indeleble huella de tus labios.

Un beso, es un hasta siempre Amor...