lunes, 7 de julio de 2008

Always look on the bright side of life!



No sé si siempre hay que ver la parte positiva de la vida. Hoy os pongo el final de la película de "La vida de Brian" con su maravillosa canción, para los que esteis trabajando, mientras el día pasa ahí fuera.
Que la silbeis bien. Y que empeceis la mañana, el día, con una sonrisa. Ya sabeis que no podeis dejar de sonreir por si alguien se enamora de esa sonrisa.

Imaging

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, personalmente, más que ver la parte positiva de la vida (a veces creo que la vida es neutral), trato de ver las cosas positivamente. Incluso de lo malo, se puede aprender algo bueno.

Los Python, como siempre, magistrales. De hecho, La Vida de Brian es mi filme de cabecera.

Un saludo!

ROSA ALIAGA dijo...

un poco de todo..

Miguel dijo...

Creo que no soy capaz de ver las cosas de manera positiva, por la sensación que me queda de que me estoy engañando... si la parte positiva la veo desde mi subjetivo pesimismo, tengo la sensación de no distorsionar la realidad... Creo
Gracias por pasar por esta esquina de mi alma.
Imaging

LU dijo...

Intento ser positiva, incluso en esos momentos realmente complicados. La vida en ocasiones ya nos da bastantes quebraderos de cabeza, para que además nosotros le pongamos una pesada losa encima. Supongo que va en el carácter de cada uno. En cualquier caso, aquí va una gran sonrisa para este blog.
Saludos

Miguel dijo...

la dama se esconde, gracias por tu sonrisa. Seguro que esta sonrisa alegrará el día a muchos. A este que escribe el blog es a uno al que le has alegrado la mañana pasando por aquí.
Besos
Imaging