miércoles, 21 de mayo de 2008

A veces



A veces leo en silencio las palabras que me imagino diré cuando tenga cerca a quien de verdad me importa.

A veces las borro de mi imaginación porque son muy sonoras pero no dicen nada.

A veces las invento por si logro que las palabras inventadas sean las que digan lo que de verdad siento.

A veces las palabras que imagino diré, no dicen lo que quiero que digan.

A veces sueño que ya las he dicho y que ya es demasiado tarde para que vuelvan a entrar en el mundo de mi mente.

A veces las leo justo antes de pronunciarlas en alto, pero cuando van a salir, mi boca es incapaz de pronunciarlas.

Quizá, a veces, la mirada que envío sin querer, dice más de mis palabras no dichas que no quiero que salgan.

A veces los besos hablan con mis palabras.

A veces leo en silencio las palabras que pronuncié y que nunca debieron salir de mi imaginación.

A veces mis puntos suspensivos y mis silencios dicen que lo mejor es no decir qué significan.

A veces las palabras que me imagino pero que no se pronuncian son las que más duelen...

A veces leo en silencio las palabras que me imagino diré cuando tenga cerca a quien de verdad me importa.

¿Qué palabras quisieras decir que callas?.

Imaging

4 comentarios:

eva dijo...

A mi me gustaría, al contrario, poder callar palabras que pueden hacer daño a la gente que quieres

María Luisa de Parma. dijo...

Demasiadas...

Mencía dijo...

Todas las que esconden mis miedos.

No soy dada a hablar de mis penas y de vez en cuando es bueno verbalizar.

Miguel dijo...

A veces, en silencio, a desconocidos, a ausentes, salen las palabras que callas y que necesitas que salgan.
A veces, Mencia, te comen si no salen; aunque nunca deban de salir de donde se esconden.