lunes, 29 de septiembre de 2008

The Prize (Paul Newman)



Aprovecharé este recuerdo, homenaje, a Paul Newman, un actor que marcó una manera de hacer cine entretenido, con personalidad, y que garantizaba una manera de hacer cine de calidad, y que nos dejó este fin de semana, para agradecer a
Pepe del Montgo (http://pepedelmontgo.blogspot.com)
y a eva (http://hacerloqueamelielehizoaltendero.blogspot.com)
que me concedieran premios, que no merezco.
Gracias.

9 comentarios:

Gattaca dijo...

Bueno ùes a mi no me extraña que te den premios cielo, yo te tendría que dar uno porque eres quien mas besos me deja y de los ams fieles a mi blog, así que no te extrañes si alguno te premia.

A mi Paul Newman me gustaba, tenia una mirada pícara que no se apagó con la edad, sonreia con los ojos, buen actor? Bueno, no era de los mejores, pero estaba bien, insisto, a mi me gustaba.

Mil besos mañaneros, si, por fin es Lunes, todo vuelve a la normalidad...

María Luisa de Parma. dijo...

Enhorabuena por tus merecidos premios, por cierto tu sensibilidad hace que tengas una mirada ante la vida, tan atractiva como la de Paul en el cine...
Un abrazo.

Miguel dijo...

Gracias Gattaca. Aunque creo que quien tiene un merecido premio es aquel que me aguanta mis sueños, y mis relatos. Espero que el lunes mejore.. Besazos, y gracias.

Miguel dijo...

Bueno Carol... uff. me ruborizas. Gracias por el pedazo piropo que me has dedicado. ¡Quien tuviera la mirada,..el.. bueno, todo, de P. Newman.
Gracias Carol. De corazón.Un beso.

Una senderista. dijo...

Pocos van quedando de aquella generación, saludos

eva dijo...

ya quedan poos, una gran pérdida la de Paul, me alegra que le hicieras un homenaje. Besos

ROSA ALIAGA dijo...

pues enhorabuena por tu premio

Pepe del Montgó dijo...

Cualquiera de mi edad se ha visto todas las películas de Paul Newman porque ha trabajado con todos los grandes directores. De las más antiguas recuerdo que me impactó la lucha que entonces no entendía bién con Liz Taylor en "La gata sobre el tejado de zinc". Pero la que he visto más veces es "Dos hombres y un destino"

LU dijo...

Excelente Paul Newman.
La gata sobre el tejado de zinc, la habré visto 5 – 10 veces, ni sé. Maravillosa
Biquiños