lunes, 11 de agosto de 2008

Sueño con la tristeza



No entiendo porqué me está sucediendo esto... Es mentira, lo sé, y además me lo dijiste. Me iba a suceder antes o después. No se puede vivir sin amor. No se puede volver por alguien, con alguien mintiéndote a ti mismo... Lo sé... Y También sé que seguiré aquí, que aunque me coman mis sentimientos las entrañas y sólo tenga dolor en mi cuerpo, voy a seguir adelante... Puedo sentir como vuelve a degradarse el concepto que tengo de mi...Sobre lo que conseguí que he vuelto a perder. Pero esta vez no voy a salir... esta vez me quedaré dentro, esperando.
Pero no es por eso por lo que te escribo... No quiero que nadie sienta pena por mi... y menos tú. Me avisaste y a pesar de eso estoy en este momento de mi vida... alguna cosa más te he escrito sin idea de enviarte, aunque no falten ganas, por la necesidad de un desahogo interno... o expresar sentimientos o sensaciones.
Sé que miras adelante, y que sólo seré parte de un momento de tu vida, que espero que recuerdes con cariño, al menos, y que ahora tus momentos y tu vida se estará moviendo por quien sabe que lugares, países, o personas que te darán el cariño y el amor que necesitas.
Este escrito es con el único pretexto, excusa, o necesidad, que tengo de decirte que quien todavía me hace sonreir en la noche oscura recordando su mirada eres tú, y eres tú quien me recuerda que el mundo tiene todavía belleza en él; y yo he tenido la suerte de caminar a tu lado...
A veces pienso que no has existido nunca... que fuiste un maravilloso sueño; pero me quedan todavía pequeños recuerdos, pequeñas notas en un cajón guardadas y pienso que sí, que estás en el mundo.
Te echaré de menos mucho tiempo todavía, aunque ese tiempo me ayudará a que la carga sea cada vez un poco menos pesada... o más si cabe.

9 comentarios:

stocks investments dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mencía dijo...

Ay niñooooo.

Que derroche de melancolía ...

No se puede vivir sin amor ... poder se puede ... pero creo no se debería renunciar a él.

De todas formas si en un momento dado así se hace ... razones habrá ... cosa es que en algun momento nos demos cuenta de que las razones no son suficientes o son equivocadas ... siempre podemos elegir recuerda, la vida son dos días y no creo que haya nunca razones suficientes para elegir una vida que nos haga sentir como, en parte, describes.

Besosbesosbesos que te saquen una sonrisa.

Tesa dijo...

Casi siempre, cuando el tiempo nos va curando la nostalgia, nos damos cuenta de que lo que la produjo, lo que nos duele, no es haber perdido a una persona en concreto, sino haber perdido la situación que se vivía: los mimos, las risas, el sexo. Casi siempre nos damos cuenta de que es posible que otras personas puedan intercambiar con nosotros eso mismo, en las mismas o mejores condiciones.
Pero hace falta tiempo ...y distancia.

Gattaca dijo...

Yo hace tiempo que renuncié al amor, a querer, a amar..
No puedo evitar relacionar ese maravilloso sentimiento con el dolor, quien sabe, quizás, un día mi relación de ideas cambie y vuelva a sentir, de momento no...
Pero no puedo decirle a nadie que renuncie a ello, siempre defiendo el amor, soy una sentimental? puede!

Uno y mil besos

Gracias por pasar, te he leído y me gustas. No será la última vez que entre en tu mundo.

imaging68 dijo...

Supongo que uno sueña con que el amor es duradero, perdurable... inmutable. El caso, Mencía, es que no es así. La más de las veces te obliga a tomar decisiones, y la razón predomina... Supongo que para tener algo importante,, a veces, te obliga a renunciar a otras. No obstante, momentos bajos, haberlos, hailos... pero con besos como los tuyos, la sonrisa acecha rápida y veloz.
Besazos animados.

imaging68 dijo...

Gracias Tesa por pasar por mi mundo. Supongo que es así. echas de menos lo que tenías con quien perdiste; pero creo que, al menos en mi caso, echo de menos las palabras, las miradas, las manos... y eso es siempre de una misma persona. o de distintas. Todas te dejan esa huella en el alma, de maneras diferentes

imaging68 dijo...

Gracias por yu invitación, Gattaca. Pasaré por tu casa con mucho gusto.
Espero que no sea cierto, que no hayas renunciado al amor, al amar, al dejarte querer. El problema es que el que ama con toda la intensidad, puede sufrir en esa misma medida. Pero no renuncies. Como dice Mencía, la vida, dos días, y uno lo pasamos sufriendo.
Un Besazo.
Gracias por pasar... Espero que nos veamos en nuestros respectivos mundos, a menudo...

La Dama Se Esconde dijo...

Suopngo que la frase tópica de que el tiempo cura las heridas es CIERTA. Pero, claro, mientras… A mi, escribir me ayuda mucho cuando estoy baja de ánimo. Escuchar música, ver una buena pelicuila, ayudan a “evadirse” de las propias preocupaciones.
En cualquier caso, pasa el tiempo y la intensa tristeza se convierta en maravillosos recuerdos.
Besos

imaging68 dijo...

Espero que sea así, y que la tristeza se transforme. No hay nada cono le tiempo para... olvidar; olvidar incluso que el dolor existió.
Un beso, la dama se esconde.