(Retablo de amor. Julio Romero de Torres)
Suelo acercarme a ella despacio, cuando se encuentra dormida en el mar de los sueños. Su dormir suena profundo, ausente de las preocupaciones que le asaltan al abrir los ojos.
Me cuesta no ver sus ojos profundos y llenos de inteligencia, y le acaricio con la yema de mis dedos los párpados aún cerrados.
La limitada visión de su cuerpo, visto en la pequeña perspectiva que alcanzan mis miopes ojos desde la almohada, me obliga a levantar la cabeza e instalarla en una de sus curvas desnuda.
Visito con mis manos, que se acompañan de mi mirar, el recorrido que siempre imagino cuando no estoy con ella, y que, ahora, a su lado, velando su sueño, recorro como un ciego que lee la obra maestra que tiene en sus manos y de la que no quiere perderse el más mínimo detalle.
Las curvas de sus caderas son el paso obligado a sus piernas, y estas desembocan en el laberinto de los pies, con las uñas de colores, que me dicen que debo de volver, despacio sobre la piel que deseo.
Manejar despacio mis dedos sobre su piel caliente es disfrutar de un viaje al desconocido mundo de su cuerpo. Nunca voy deprisa cuando viajo por ese sendero, siempre conocido, nunca descubierto en su totalidad. Me paro en el lunar que quiere sobresalir de su piel… le doy vueltas, como dudando si seguir mi paso o quedarme indagando en el por qué de su salida de tacto.
Subo despacio y descubro su otra cadera que baja irremediablemente en dirección al ombligo. Allí alojo mi cabeza mirando de nuevo su cuerpo lleno de curvas.
En los trayectos montañosos nunca me mareo,y mientras mis manos encienden con caricias su cuerpo, pienso en lo fabuloso que es perderme otra vez en este trayecto...
14 comentarios:
seguir este relato, es transitar un sueño que nos despierta a una realidad soñada.
Espero que seas "yo, un mucho". El viaje a la geografía del otro, a su placer, de su amor epidérmico...
Cartógrafo eres y tú lo sabes.
!Bien!, por fin tus sueños se materializan.
Ahora tu chica esta ahí, de carne y hueso.... todo llega.
Besos
Tiene mucha suerte la "geografía explorada" con tanto amor y maestría.
Precioso relato, en fin tu ya sabes lo que opino de tus relatos, y se que tarde o temprano lo conseguiras, voy a animarte siempre.
Un beso.
Sea como sea, viajar siempre es bueno.
Biquiños
Diosín Diosín ... pedazo viaje niñoooo!!!! :D
¡Muy bueno! Enhorabuena. Un abrazo.
Excelente. He entrado por primera vez en tu blog, no sé muy bien como he llegado hasta aquí, y me he quedado gratamente sorprendido. Te felicito por derrochar tanta belleza.
Si no te molesta te dejaré enlazado.
Saludos
Delicado relato, ese transitar casi de puntillas, me ha gustado.
Buena inspiración.
Salu2:
No suelo entrar a comentar los comentarios; principalmente por timidez. Gracias a todos, por pasar, por quedaros, por transitar por este blog que también es un sendero que explora en mis sueños y en mis realidades.
Un placer que enlaces mi blog en el tuyo, Noray.
Abrazos y besos
Ima
me perdi en tanta curva..
p
e
t
o
n
i
c
o
sempre per tu, dolços i tendres.
¿Quien no ha tenido la fantasía de acariciar un cuerpo dormido? Te ha salido perfectamente erótico, como tu sabes hacerlo. La utilización de las curvas en las caricias le da mas sensualidad. Saludos
El relato erótico y como siempre muy bien acompañado del amigo Julio Romero. Me ha gustado mucho.
Un bico.
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿tímido? jejejejejeje
Besotes en tu día de cumple.
Publicar un comentario